Formato de Inscripción de las Empresas y Modificaciones en el Seguro de Riesgos de Trabajo CLEM-01

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín - Eladio Campero Guerrero✝
Páginas1035-1039

Page 1035

(Aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1o. de noviembre de 2005)

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.-Dirección de Incorporación y Recaudación del Seguro Social.

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL FORMATO DE INSCRIPCION DE LAS EMPRESAS Y MODIFICACIONES EN EL SEGURO

DE RIESGOS DE TRABAJO CLEM-01.

Asunto: Publicación del formato de Inscripción de las Empresas y Modificaciones en el Seguro de Riesgos de Trabajo CLEM-01.

En cumplimiento con el acuerdo 651/2002 del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 16 de diciembre del año 2002, se da a conocer el formato denominado Inscripción de las Empresas y Modificaciones en el Seguro de Riesgos de Trabajo CLEM-01, así como el instructivo de llenado respectivo.

Lo anterior, en virtud de que los patrones deben presentar el formato ante el Instituto por motivo de inscripción patronal; por escisión, para la(s) empresa(s) escindida(s) o por modificaciones de las empresas, para efecto de la cobertura del Seguro de Riesgos de Trabajo, tales como: cambio de actividad; incorporación de actividades; compra de activos o cualquier acto de enajenación; arrendamiento o comodato o fideicomiso traslativo; cambio de domicilio; sustitución patronal; fusión; escisión para la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR