Aviso mediante el cual se da a conocer el formato Solicitud de Certificado de Baja para el Retiro por Desempleo (SAV 021)

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín - Eladio Campero Guerrero✝
Páginas1229-1231

Page 1229

(Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 16 de marzo de 2006)

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano del Seguro Social.-Dirección de Incorporación y Recaudación del Seguro Social.- Unidad de Incor po ra ción al Seguro Social.- Coordinación de Afi lia ción al Régimen Obligatorio.

Asunto: Publicación del formato Solicitud de Certificado de Baja para el Retiro por Desempleo (SAV 021)

En cumplimiento con el Acuerdo 74/2003 del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social de fecha 19 de febrero de 2003, se da a conocer el formato denominado Solicitud de Certificado de Baja para el Retiro por Desempleo (SAV 021), así como su instructivo de llenado.

Atentamente.

México, D.F., a 2 de marzo de 2006.- El Director de Incorporación y Recaudación del Seguro Social, José Antonio Alvarado Ramírez.- Rúbrica.Page 1230

[VER PDF ADJUNTO]Page 1231

INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO "SOLICITUD DE CERTIFICADO DE BAJA PARA RETIRO POR DESEMPLEO" (SAV 021)

A. Instrucciones Generales

1. Este formato deberá ser llenado por el solicitante.

2. El trabajador desempleado deberá firmar la solicitud o asentar su huella digital, en pre sen cia del em plea do institucional.

3. Se deberá acompañar a la solicitud de Certificado de Baja para Retiro por De sem pleo, la siguiente documentación:

3.1. Identificación oficial con fotografía y firma del trabajador desempleado (credencial para votar, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte, cédula pro fe sio nal).

3.2. Últimos dos estados de cuenta que proporciona laAdministradora de Fondos para el Retiro (AFORE).

4. El formato se presenta en la Subdelegación de Control del domicilio del trabajador desempleado en el horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

5. El trámite se resuelve en la Subdelegación de control del domicilio del trabajador desempleado en el horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

6. No. de tantos a presentarse del formato y su distribución:

6.1. Original: para el Instituto

6.2. Copia: para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR