No. 7-2021, July 2021
Índice
- Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
- Carta de los Editores
- Comunicación y responsabilidad social: percepciones estudiantiles en dos universidades privadas del norte de México
- La polarización en las democracias contemporáneas. Esbozo de un modelo analítico de comunicación política populista
- Apuntes para un rediseño en la enseñanza de la comunicación universitaria en México a partir de la pandemia
- La credibilidad de los medios y de la información sobre la salud entre los habitantes de la Ciudad de México durante la pandemia COVID-19 (julio-diciembre 2020)
- Hacia la formación profesional intercultural en un mundo globalizado. Estudio de caso de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Baja California
- La campaña audiovisual de la 'Jornada Nacional de Sana Distancia' y su heurística de la afectividad como parte de la comunicación del riesgo entre los turistas nacionales de México durante la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, marzo-diciembre 2020
- El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en escuelas públicas del Estado de México, un estudio cualitativo
- Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
- El 'estilo de no tener estilo': procedimientos estilísticos en la redacción de artículos científicos y sus implicaciones en la producción de sentido
- Dark: ¿una serie de televisión apocalíptica 'marginal' en la época del streaming?