No. 8-2022, January 2022
Índice
- Carta de la Directora del Centro de Investigación de la Comunicación Aplicada
- Carta de los editores
- El valor de la comunicación organizacional: una visión desde los profesionales, académicos y consultores
- La confesión del personaje y su significación dialógica en Ensayo de un crimen (1955) de Luis Buñuel
- Competencias del comunicólogo para enfrentar las problemáticas organizacionales
- Estudio bibliométrico de las primeras cinco revistas de comunicación indexadas en Web of Science 2021
- Comunicación a larga distancia: publicidad en México en la emergencia sanitaria, coincidencias y divergencias
- La identidad (habitus) y la intersubjetividad de los comerciantes de los mercados móviles de la Ciudad de México como coadyuvantes en la participación de sus asambleas y construcción del capital social
- Comunicación en el gobierno: lo gubernamental y lo público en la transformación de la relación con el ciudadano
- El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e interacción, una revisión documental a través de los usos comunicacionales de la plataforma sociodigital Facebook como medio social
- Análisis de experiencias y significados respecto al consumo de productos ecológicos con base en la Comunicación Estratégica
- La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación política