Semblanza del autor

AutorGabriel Espino García
Páginas4-5

Page 4

Gabriel tiene maestría por la Universidad La Salle, cursó varios diplomados internacionales en San Diego State University.

Hoy en día Gabriel cuenta con un Despacho GSS, ya que es un experto asesor de empresas en Gobierno Corporativo, Sarbanes Oxley y Sustentabilidad.

Impartió muchas conferencias sobre los cinco libros que publicó, en las mejores Universidades de México, y está haciendo gestiones, para acudir a países sudamericanos, a impartir sus charlas. De las últimas conferencias impartidas, se encuentran la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

Como asesor de empresas y entidades gubernamentales, ha estado sirviendo de coach en sustentabilidad a la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, con la cual obtuvo el 3er. lugar Nacional en COPARMEX, en la categoría de Liderazgo Ambiental en 2011, también ha estado asesorando a la Facultad de Química de la UNAM; en Gobierno Corporativo ha estado asesorando a empresas navieras, de Publicidad y alguna SOFOM.

Es profesor titular por oposición de la materia Gobierno Corporativo, y en Diplomados de titulación en Auditoría Interna en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, también es profesor de asignatura en la Universidad del Valle de México, en su campus Lomas Verdes, especializándose en áreas de gastronomía y turismo internacional como GLION y Kendall; anteriormente estuvo impartiendo clases por más de diez años en la Universidad La Salle y en la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR