Datos de los autores

AutorJacinto Gracía Flores
Cargo del AutorCoordinador
Páginas4-5

Page 4

Jacinto García Flores. Dr. en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Coordinador del Centro de Investigación de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, Director de la Revista NUMERSCI de dicha Facultad, Perfil Promep, Miembro del Cuerpo Académico "Sistema Tributario, Administrativo y Contable". Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel II, Académico de número de las Academias: Mexicana del Derecho del Trabajo y la Previsión Social; Mexicana del Derecho de la Seguridad Social; Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social.

Andrea Amarante. Dra. en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Académica de número de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social.

José Arturo Fuentes Rojas. Dr. en Economía por La Sorbonne de París III. Líder del Cuerpo Académico "Sistema Tributario, Administrativo y Contable". Perfil Promep, profesor investigador en la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

Ana Lilia Silva Ambríz. Maestra en Administración por la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP. Miembro del Cuerpo Académico "Sistema Tributario, Administrativo y Contable". Perfil Promep, profesora investigadora en la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP.

Sergio García Sánchez. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Las Américas Puebla y candidato a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR