Escrito de apelacion de sentencia definitiva dentro del juicio ejecutivo mercantil

Actualizado aOctubre 2018

EXPEDIENTE No . _________________

C. JUEZ

PRESENTE

…………………................................................................, mexicano, mayor de edad, de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, inconforme con la Sentencia dictada por Usted, con fecha ………………........... dentro del Expediente Número ........................ que sigue el Sr. ......................................................................... en contra del ahora compareciente, en la que me condena al pago de .......... así como al pago de intereses y costas, mismas que son sin fundamento jurídico vengo por el presente escrito en tiempo y forma a interponer en contra de la misma el recurso de apelación.

Acompañando por separado y a este mismo escrito los agravios que me causa la sentencia impugnada.

Lo anterior con fundamento en lo establecido por los artículos 1336, 1337, 1338, 1339, 1344, 1345 Del Código de Comercio.

Señalando también para integrar el recurso de alzada, las siguientes constancias para el extremo de que la apelación por mí interpuesta no sea admitida en ambos efectos como establece la Ley.

  1. Mencionar en qué consisten las constancias.

  2. Las mismas pueden ser copia de la demanda, copia del poder en que la parte actora justifica su personalidad, copia de la contestación, copia de la sentencia, escrito de pruebas, diligencia de desahogo de pruebas, etc.

  3. Se pueden señalar las constancias que sean necesarias, con el fin de justificar lo improcedente de la sentencia definitiva dictada así como la improcedencia del pago de gastos y costas mencionando porque razón.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO. Se me tenga por interponiendo en tiempo y forma el recurso de apelación en contra de la sentencia definitiva dictada dentro del que se comparece con fecha ....................................

SEGUNDO. Se me tenga por acompañando a este mismo escrito y por separado los agravios que me causa la sentencia impugnada.

TERCERO. Tener por señaladas las constancias para integrar el recurso de alzada, lo anterior para el extremo de que la apelación no sea admitida en ambos efectos como establece la Ley.

Remitir el expediente original al Tribunal de Alzada para que éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR