Escrito para hacer postura en un remate

Actualizado aSeptiembre 2020

_________________________

VS.

_________________________

Ejecutivo mercantil

Expediente _____

  1. JUEZ DÉCIMO PRIMERO DE LO CIVIL

_________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el piso _____ de la casa número _____ de las calles de _______________ en esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al señor Licenciado ____________________, con cédula profesional número _____, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 1411 del Código de Comercio, 573, 574, 579, 580 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, aplicable supletoriamente al de Comercio, vengo a formular postura legal que cubre las dos terceras partes del avalúo respecto del negocio denominado _________________________, a la que se le ha asignado un precio de remate de _____ pesos y una postura legal de las dos terceras partes. Es decir, formulo postura legal por la cantidad de __________ pesos.

Al efecto, consigno previamente, certificado expedido por ____________________ que ampara una cantidad igual al _____ por ciento del valor del negocio que se sujeta a remate.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

Primero. Tenerme por presentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR