Escrito por el cual solicita se dicte sentencia definitiva

Actualizado aSeptiembre 2020

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

_______________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, dentro del expediente que al rubro se indica, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por el artículo 1407 del Código de Comercio, y toda vez que los demandados no dieron contestación a la demanda instaurada en su contra, dentro del término legal correspondiente, solicito se sirva ordenar a quien corresponda se pasen los presentes autos a su presencia a fin de que sea dictada la sentencia definitiva que en derecho proceda.

Asimismo, solicito que previo cotejo y certificación de la copia certificada de Poder que acompañe a mí escrito inicial de demanda con copias simples, me sea devuelta la primera, por ser necesario obre en mi poder para otros usos.

Por, lo anteriormente expuesto y fundado a Usted Ciudadano Juez, atentamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR