No. 135, April 2023
Índice
- Mensaje de la presidencia
- La calidad profesional con mejores prácticas globales
- La calidad en los servicios profesionales de una firma de contadores
- Normas internacionales de gestión de calidad ¿Requerimiento o evolución?
- Beneficios de las normas internacionales de gestión de calidad en las firmas de contadores públicos
- El control interno como herramienta de apoyo en la norma internacional de gestión de calidad
- Entrevista: Manuel Arias
- El impacto de la norma internacional de gestión de la calidad en las firmas de contadores medianas y pequeñas
- Desafíos relacionados con los nuevos componentes y sus objetivos de calidad en la NIGC 1
- Relevancia y proceso de aceptación y continuidad
- El proceso de seguimiento y correción
- Plan estratégico del IMCP 2023-2028
- El placer de pintar
- NIA 315 revisada vs. NIA 315
- Índice de febrero
- Líneas de pago bancarias y momento de pago
- Responsabilidad social y lo mínimo indispensable
- Imposibilidad de las personas físicas para declarar el ISR causado por sus aportaciones de bienes a los FIBRA
- Historia de la contaduría pública en Yucatán
- Actualización de los estándares globales de revelación en materia de sostenibilidad