Prólogo a la cuarta edición

AutorLic. Jorge Luis López Vargas
Páginas22-22

Page 22

El Manual de Procedimientos Penales salido del conocimiento, la creatividad y el deseo de servir a los estudiantes y a la sociedad mexicana del Lic. Mario Alberto González Llanes, es una obra que ya contribuye a la formación de nuevos profesionistas del Derecho en varias universidades del país y del extranjero.

Su formato y su orientación práctica, lo convierten en una herramienta simplificada y accesible para toda persona que lo consulte.

La declarada decisión del Lic. González Llanes de distinguir a la Institución del Ministerio Público como uno de los pilares fundamentales del Estado Democrático de Derecho, le dan a la lectura de esta obra su profunda dimensión y su actualidad.

Me congratulo de haber tenido la oportunidad de presenciar la formación del Lic. González Llanes en las aulas de la Facultad de Derecho del Campus Nuevo Laredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR