Acerca del autor

AutorMario A. Gonzáles Llanes
Páginas10-11

Page 10

Doctorante en la Universidad del Distrito Federal, 2013.

Maestría en Derecho Penal "Medalla Excelencia Académica" por la Universidad de Londres, 22 Junio 2012.

Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León, 20 Octubre 1984.

Profesor en la Universidad del Distrito Federal desde 2010 donde ha impartido las asignaturas de: Argumentación Jurídica, Ciencia Política, Clínica de Amparo en Derecho Público, Clínica de Amparo en Derecho Social, Clínica de Juicios Orales, Criminología, Deontología Jurídica, Derecho Constitucional, Derecho de Seguridad Social, Garantías Constitucionales, Impedimentos, Sobreseimiento e Improcedencia en el Juicio de Amparo, Medicina Forense, Política Criminal, Seminario de Investigación, Temas selectos de Delitos en Particular; Teoría del Delito.

Ha colaborado desde 1985, en la Procuraduría General de la República; Procuraduría Fiscal de la Federación; Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; Procuraduría General de Justicia del Estado de Aguascalientes.

Ha publicado temas jurídicos como El Aborto, Sociedad Participativa, Delincuencia Organizada.

Es autor de las obras: "Manual de Procedimientos Penales", "Manual Sobre el Juicio de Amparo", "Teoría General del Delito. Importancia y Trascendencia de su estudio en el Méxi-

Page 11

co moderno", "Los Delitos Fiscales y Financieros. Estudio de su contenido en el marco legal de México", "Características Generales y Análisis Jurídico de los Delitos Tipificados en la Ley del Seguro Social" y "El Abogado Ministerio Público".

Ha obtenido diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR