Aviso de fusión III

Actualizado aMarzo 2018

En las respectivas Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas de ___________, S.A. DE C. V., _______________, S.A. DE C. V., ___________, S.A. DE C. V., ___________, S.A. DE C. V. Y __________, S.A. DE C. V. celebrados del __ al ____ de __________ del año _____, se aprobó llevar a cabo la fusión de la primera de ellas como fusionantes y las cuatro últimas como fusionadas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica un extracto de los acuerdos de fusión. Así como los balances de cada una de las sociedades, mismos que fueron celebrados con cifras al ___ de __________ del _____.

ACUERDOS DE FUSION

PRIMERA. ____________, S.A. de C. V., ____________, S.A. de C. V., ____________, S.A. de C. V., ______________, S.A. de C. V. y ___________, S.A. de C. V., manifiestan su intención de llevar a cabo la fusión en los términos del artículo 222 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles. En relación con dicha fusión ___________________, S.A. de C. V., ___________, S.A. de C. V., _____________, S.A. de C. V. y ____________, S.A. de C. V, actuaran como sociedades fusionadas y ______________, S.A. de C. V, como sociedad fusionante.

SEGUNDA. Como consecuencia de la fusión se habrá de aumentar el capital social de ____________, S.A. de C. V. en la cantidad de $ __________ (_______________________________________________ pesos 00/100 M. N.)

TERCERA. Las partes convienen en establecer como fecha efectiva para la fusión surta sus efectos el primer minuto del __ de _______ del ____, toda vez que cumplieron con lo establecido en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

CUARTA. A partir de la fecha efectiva de la fusión ___________, S.A. de C. V. tomara a su cargo los derechos y obligaciones de ____________ de ________, S.A. de C. V., ____________. S.A. de C. V., __________, S.A. de C. V. y ___________, S.A. de C. V., estas últimas en su carácter de sociedades fusionadas. Como consecuencia de lo anterior, _______________, S.A. de C. V., se subrogará a todos los derechos, acciones, garantías y obligaciones de las sociedades fusionadas.

QUINTA. Como consecuencia de la fusión, se reconoce y se aprueba la extinción de ___________________, S.A. de C. V., ____________, S.A. de C. V., ______________, S.A. de C. V. y ____________, S.A. de C. V., haciéndose constar que los pasivos de la fusionada fueron asumidos por la fusionante a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR