Aviso de escisión

Actualizado aMarzo 2018

Por medio del presente y en cumplimiento con lo dispuesto por la fracción V del artículo 228 Bis, de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento de socios y acreedores que el pasado (día/mes/año), por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria se acordó escindir a la sociedad "_________________", S.A. DE C.V. dando origen a una sociedad de nueva creación denominada "_________________"., S.A. DE C.V. cuyos accionistas conservarán originalmente la proporción en el capital social que tenían representado en la escíndete, bajo los siguientes terminos:

1).- Se acuerda la Escisión de la Sociedad denominada _______________, S.A. de C.V. en la forma, plazos y mecanismos siguientes:

2).- Los activos fijos de la Sociedad Escindete que se transmiten a la Sociedad Escindida en virtud de la Escisión, son los siguientes inmuebles.

  1. El piso número _____, situado en el nivel ___ de la torre de oficinas del Condominio "___________" ubicado (dirección), de esta ciudad.

  2. El piso número ___, situado en el nivel de la torre de oficinas del Condominio "______________" ubicado (dirección) de esta ciudad.

El importe total de los inmuebles descritos en los incisos A y B anteriores, asciende a la cantidad de $_________ M.N., correspondiendo a cada uno de ellos la cantidad de $_________ M.N. con una depreciación acumulada de $_________ M.N., dando una cantidad neta en el activo de $_________ Moneda Nacional, correspondiendo a cada uno de los pisos la cantidad de $__________ Moneda Nacional.

3).- El total del Activo de la Sociedad Escindete que se transmitiría a la Sociedad Escindida en virtud de la Escisión, como se desprende del Balance General que se inserta en esta Acta, es por la cantidad de $____________ M.N., de los cuales corresponden al Pasivo la cantidad de $_________ M.N. Y al Capital la cantidad de $__________ M. N.

4).- Como consecuencia de lo anterior el capital variable de la Sociedad Escindente se verá reducido en la cantidad de $___________ M.N. equivalente de los activos que pasarán a la Escindida.

Como consecuencia de lo anterior el capital de la Sociedad Escindente se verá reducido en la cantidad de $____________ (______________________) equivalente de los activos que pasarán a la Escindida.

5).- Las obligaciones que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR