Sistema Nacional de Promoción Externa

AutorRaymundo Fol Olguin - José Pérez Chávez
Páginas406-408

Page 406


III. RemitiralaSubsecretaríadeComercioExterioreInversiónExtranjera, enloscasospresentadosanivelregional ymodalidadessectorialeseinternacional,unreporteperiódicodelasituacióndedichoscasos,y
IV. Las demás que le en co mien de ex pre sa men te el Pre si den te de la Co mi -sión Mixta.

RLCE–SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION
TITULO X

SistemaNacionaldePromociónExterna

CAPITULOUNICO

ESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA

190.- Se estable ce el Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na como mecanis mo de coordi na ción de las activi da des de promo ción del comer cio y la inver sión que reali cen las depen den cias y entida des de la Adminis tra -ción Públi ca Federal, así como medio para dar difusión a los progra mas y esquemaspromocionalesestablecidosporelEjecutivoFederal. SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA. OBJETIVOS

191.- El Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na tendrá los siguien tes objetivos:
I. Coordinarlapromocióndeproyectoscomercialesydeinversiónque realizanlasdiferentesinstitucionespúblicasyprivadasdelpaís,paralograr una mayor efi cien cia en el pro ce so;
II. Concentrarlainformacióndeoportunidadesdenegociosenunared única,accesibleparatodoslosorganismospúblicosyprivadosquerealizanlaboresdepromoción,y
III. Desarrollarunsistemadecómputodeutilizacióngeneralizada,que permitauniformarlosmétodosdecaptacióndeoportunidadesdenegocios, así como el se gui mien to y eva lua ción de los pro yec tos. ADMINISTRACION, COORDINACION Y DIFUSION A CARGO
DE LA SECRETARIA

192.- CorresponderáalaSecretaríalaadministración,coordinacióny difusión del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na. ESTABLECIMIENTO DE LOS MECANISMOS DE COORDINACION

193.- La Secre ta ría, a través de la celebra ción de conve nios de coordi na -ción con los Gobier nos de los Estados y las depen den cias y entida des de la Adminis tra ción Públi ca Federal, estable ce rá los mecanis mos de coordi na -ción para la opera ción del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na, con el fin de asegu rar la ejecu ción de accio nes conjun tas en la materia, y difun dir estra te gias comunes de promo ción.

ESTABLECIMIENTO DE ACUERDOS DE CONCERTACION

194.- La Secre ta ría podrá estable cer acuer dos de concer ta ción para integrar a la opera ción del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na a los organis mos priva dos que desarro llan labores de promo ción de negocios comer cia les y de inver sión dentro y fuera del país.

Page 407

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR