Sistema Nacional de Promoción Externa
Autor | Raymundo Fol Olguin - José Pérez Chávez |
Páginas | 406-408 |
Page 406
III. RemitiralaSubsecretaríadeComercioExterioreInversiónExtranjera, enloscasospresentadosanivelregional ymodalidadessectorialeseinternacional,unreporteperiódicodelasituacióndedichoscasos,y
IV. Las demás que le en co mien de ex pre sa men te el Pre si den te de la Co mi -sión Mixta.
RLCE–SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION
TITULO X
SistemaNacionaldePromociónExterna
CAPITULOUNICO
ESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA
190.- Se estable ce el Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na como mecanis mo de coordi na ción de las activi da des de promo ción del comer cio y la inver sión que reali cen las depen den cias y entida des de la Adminis tra -ción Públi ca Federal, así como medio para dar difusión a los progra mas y esquemaspromocionalesestablecidosporelEjecutivoFederal. SISTEMA NACIONAL DE PROMOCION EXTERNA. OBJETIVOS
191.- El Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na tendrá los siguien tes objetivos:
I. Coordinarlapromocióndeproyectoscomercialesydeinversiónque realizanlasdiferentesinstitucionespúblicasyprivadasdelpaís,paralograr una mayor efi cien cia en el pro ce so;
II. Concentrarlainformacióndeoportunidadesdenegociosenunared única,accesibleparatodoslosorganismospúblicosyprivadosquerealizanlaboresdepromoción,y
III. Desarrollarunsistemadecómputodeutilizacióngeneralizada,que permitauniformarlosmétodosdecaptacióndeoportunidadesdenegocios, así como el se gui mien to y eva lua ción de los pro yec tos. ADMINISTRACION, COORDINACION Y DIFUSION A CARGO
DE LA SECRETARIA
192.- CorresponderáalaSecretaríalaadministración,coordinacióny difusión del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na. ESTABLECIMIENTO DE LOS MECANISMOS DE COORDINACION
193.- La Secre ta ría, a través de la celebra ción de conve nios de coordi na -ción con los Gobier nos de los Estados y las depen den cias y entida des de la Adminis tra ción Públi ca Federal, estable ce rá los mecanis mos de coordi na -ción para la opera ción del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na, con el fin de asegu rar la ejecu ción de accio nes conjun tas en la materia, y difun dir estra te gias comunes de promo ción.
ESTABLECIMIENTO DE ACUERDOS DE CONCERTACION
194.- La Secre ta ría podrá estable cer acuer dos de concer ta ción para integrar a la opera ción del Siste ma Nacio nal de Promo ción Exter na a los organis mos priva dos que desarro llan labores de promo ción de negocios comer cia les y de inver sión dentro y fuera del país.
Page 407
...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba