Prólogo a la segunda edición

AutorC.P.C. Alberto Tejero González - C.P.C. Óscar Mendoza Escalante - C.P.C. Fernando Holguín Maillard
Páginas15-15

Page 15

Esta obra refieja la simplicidad, estructura, práctica y cuidado, características de sus autores en el ámbito profesional. La forma en que han sido ordenados los capítulos, sus explicaciones e inclusive las sugerencias en la redacción o incorporación de información, hacen que esta edición sea fácilmente comprensible, no solo para estudiantes, catedráticos y profesionales de la Contaduría, sino para los profesionistas con conocimientos básicos de administración.

Los retos que enfrentarán las empresas para homologar la lectura, presentación e interpretación de estados financieros en todo el mundo, propicia que estas obras ayuden a los empresarios, inversionistas y acreedores a lograr una comprensión clara de los aspectos más relevantes para la interpretación de los resultados de las empresas.

Puedo decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR