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Presentación de la queja médica y de la solicitud de reembolso ante el instituto
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ARTÍCULO 12.
La Queja Médica y/o la Solicitud de Reembolso deberán presentarse dentro del término de dos años calendario contados a partir de la Fecha de Hechos, ante la Unidad que corresponda al último domicilio que el Trabajador o Pensionado hubiera proporcionado al Instituto.
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(A) Si la Queja Médica y la Solicitud de Reembolso derivan de los mismos hechos deberán presentarse ante la Unidad competente en el mismo escrito. (DOF 18/12/12)
En caso de que el promovente sea No Derechohabiente ésta se presentará ante la Unidad que corresponda a su último domicilio particular.
La Queja Médica y/o la Solicitud de Reembolso se tendrán por no presentada cuando se promueva fuera del plazo antes señalado.
ARTÍCULO 13.
La Queja Médica y/o la Solicitud de Reembolso deberán presentarse mediante el formato que se encuentra disponible en la Unidad o mediante escrito que contenga:
I. Nombre del Derechohabiente, del Promovente y del Paciente, en caso de ser personas distintas;
II. Domicilio del Derechohabiente o del No Derechohabiente;
III. Unidad Médica involucrada;
IV. Narración de los hechos, circunstancias que la motivaron y, en su caso, documentación que la sustente;
V. Señalar la pretensión y, en su caso, la cantidad del importe que reclame en Reembolso; y
VI. La firma del Promovente o su huella dactilar, en caso de que éste no pueda o no sepa firmar.
El Comité o la Comisión prevendrá una sola vez a los interesados en caso de no cumplir con alguno de los requisitos señalados, para que subsanen su omisión en un término no mayor de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación correspondiente, de lo contrario la Queja Médica y/o la Solicitud de Reembolso se tendrá por...
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