Falta entregar 200 cheques a Valle Dorado

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- De los dos mil cheques de 15 mil pesos que se emitieron para los damnificados de Valle Dorado y Las Arboledas por la inundación de septiembre del 2009, sólo faltan 200 que se entregarán esta semana.

"Ya casi terminamos (el reparto), estamos con un colchón ya casi de 200 que estamos verificando en la revisión de sus expedientes seguramente vamos a terminar esta semana", aseguró el Alcalde Arturo Ugalde.

Los fondos estatales son distribuidos mediante el cobro de cheques que los colonos reciben en la Tesorería al presentar su identificación, la carta invitación que les envió el Ayuntamiento y comprobantes de la propiedad.

El Edil señaló que actualmente atiende a residentes que han tenido problemas para acreditar la posesión del inmueble afectado.

"Lo estamos revisando tanto en campo como en documentación y tratamos en cada uno de los casos sujetarnos a procedimientos muy expeditos", señaló.

En una visita ayer a la zona de cajas de la Tesorería no se observaron las filas que se presentaron la primera semana de entrega, sin embargo, en las ventanillas aún estaban pegadas las hojas con la numeración de los cheques que correspondía a cada una de ellas.

Ugalde agregó que todavía tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR