Escrito de ofrecimiento de pruebas I

AutorEditorial "carro juárez"
Actualizado aNoviembre 2023

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO _________

  1. JUEZ __________ DE CIUDAD DE MEXICO

PRESENTE

_____________, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en los autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito y estando dentro del término que establece el artículo 119 de la Ley de Amparo, se ofrecen, las siguientes:

PRUEBAS

Que por medio del presente escrito vengo a ofrecer como prueba la documental consistente en copia certificada de la factura de propiedad del mueble que se pretende entregue en cumplimiento de una orden judicial y el cual me es imposible entregar pues como se acredita con dicha factura y el pago de los impuestos respectivos ese bien mueble es propiedad del C. _______________ desde antes del embargo que indebidamente se trabó sobre el mismo y me es imposible cumplir con la mencionada determinación judicial.

Así mismo como se puede observar en el sello de pago de los derechos aparece un sello de fecha _______________, por lo cual se comprueba plenamente que la camioneta mencionada esta fuera de mi disponibilidad.

Me permito ofrecer y anunciar la testimonial a cargo de los CC. _________________ y ________________. Con domicilio en ___________________ y ___________________ respectivamente.

Estas personas son hostiles y por lo tanto solicito sean citados en sus domicilios por haberme manifestado no querer acudir a declarar ante ese tribunal.

Anexo interrogatorio al tenor del cual se desahogará dicha testimonial que es en relación con el hecho de la propiedad y posesión del vehículo mencionado.

Ofrezco igualmente la inspección ocular que se desahogará conforme al pliego de cuestiones que se anexa.

Por lo antes expuesto a Usted, C. Juez, atentamente solicito:

ÚNICO. Tener por ofrecidas las pruebas que se describen.

FECHA

(FIRMA DEL QUE SUSCRIBE)

PLIEGO DE CUESTIONES SOBRE LAS QUE DEBERÁ VERSAR LA INSPECCIÓN OCULAR QUE DEBERÁ DESAHOGARSE DENTRO DEL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NÚMERO ___________

  1. Se constituirá _________________ en la casa marcada con el número _________ de la calle ___________________ de esta ciudad.

  2. Se dará fe de la existencia de algún ____________________ de dicho domicilio.

  3. Se dará fe de la existencia de ______________________ y demás datos de identificación, en el ____________________, así como también ______________________, tal y como se acostumbra y esta ordenado por las disposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR