Contestación de demanda

Actualizado aAgosto 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE_____________________________

________________________, por mi propio derecho, señalo como domicilio para recibir notificaciones el _______piso del edificio ubicado en la Avenida _____________numero _____de esta ciudad, y autorizo para que a mi nombre y representación se imponga de los autos al Licenciado ___________________ y a la pasante de derecho _________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para expresar:

Con fundamento en los artículos _______y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a contestar la ilegal e infundada demanda entablada en mi contra por la señora ___________________, expresando para el efecto lo siguiente:

A LAS PRESTACIONES

A).- Carece de acción y derecho la parte actora reclamar la prestación correlativa, de conformidad con la contestación que hacemos al capítulo de hechos de la demanda y de las excepciones que se oponen.

Como consecuencia de lo anterior también se niega acción y derecho a la actora para demandar las prestaciones enumeradas en los incisos B), C) y D) del capítulo respectivo.

A L O S H E C H O S

  1. - Es absolutamente falso este punto de hechos de la demanda que se contesta y por ello lo negamos en su totalidad.

  2. - Este hecho no es propio del suscrito, sin embargo, no tiene controversia.

  3. - La primera parte de este hecho no nos consta y como la actora no exhibe documento alguno para acreditar sus afirmaciones, lo negamos, asimismo, es total y absolutamente falso las demás aseveraciones que la actora atribuye y por ello también negamos categóricamente el hecho en cuestión.

  4. - Este hecho, también es absolutamente falso y por ello lo negamos categóricamente en su totalidad.

  5. - Este punto de hechos de la demanda que se contesta de igual manera es falso en su totalidad y por ello de igual forma lo negamos totalmente.

A L D E R E C H O

En virtud de que la actora carece de acción y derecho para ejercitar, la acción intentada, negamos la aplicación del derecho invocado, reconocido, únicamente los preceptos relativos a la competencia de su señoría.

De conformidad con los términos en que ha quedado contestado el capitulo fáctico de la demanda, se oponen las siguientes:

E X C E P C I O N E S

I.- SINE ACTIONE AGIS.- Consistente en la negación del derecho ejercitado que produce la negación de la demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR