Amparo indirecto civil promovido por tercero extraño para suspender la ejecucion de una sentencia

Actualizado aOctubre 2018

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO EN TURNO.-

P R E S E N T E .-

____________ , por sí y en representación de sus menores hijos de nombres ________________ de apellidos________ , mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número__ de la calle______ de esta ciudad y autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC.______________ ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que contra los actos reclamados de las autoridades que más adelante expresaremos bajo el orden legal acudo solicitando el Amparo y Protección de la Justicia Federal por violación en mi perjuicio de las garantías individuales consignadas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fundándome en lo previsto por la fracción I del artículo 1 de la ley mencionada en vigor y formulando esta demanda en el orden establecido por el artículo 116 del mismo ordenamiento , en los siguientes términos:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-

    ______con domicilio para oír notificaciones en el presente juicio de amparo, el que quedó señalado.

  2. TERCERO PERJUDICADO.-____

    _____ con domicilio en calle ____número__ despacho __de esta ciudad.

  3. AUTORIDADES RESPONSABLES.-ORDENADORA__A).- C. MAGISTRADO DE LA____ SALA CIVIL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA. B).- C. JUEZ____ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL____.______ EJECUTORA.-A).-C. MINISTRO EJECUTOR O NOTIFICADOR ADSCRITO AL JUZGADO____ DE LO CIVIL DE ESTA CIUDAD, con domicilio oficial y conocido en el Palacio de Justicia de esta ciudad.______________________________

    IV.-ACTOS RECLAMADOS .- De las autoridades ordenadoras, reclamo todos los autos, decretos y resoluciones, así como la sentencia o sentencias definitivas dictadas dentro del expediente relativo al Juicio Sumario Civil promovido por la Tercero Perjudicada con fecha de__ de__ en el Juzgado____ de lo Civil con el número ______del índice de dicho juzgado, y la orden de ejecutar dichos actos procesales para materializarse sobre un inmueble del que la suscrita soy poseedora que es la casa marcada con el número__ de la Calle__ de la Colonia______ de esta ciudad, desposeyéndome de dicho inmueble, la ejecución de la sentencia recaída en el juicio mencionado en ambas instancias, así como el dictado de la sentencia que condenó a la desposesión, lanzamiento y entrega a la parte actora de la finca mencionada, tanto en primera como en segunda instancia, sentencias dictadas en el expediente mencionado y por lo que se refiere al Magistrado responsable en el toca número____.

    1. - De la autoridad Ejecutora reclamó la ejecución de todos los actos que reclamo de las ordenadoras y en especial la desposesión que pretende hacer en perjuicio de la suscrita del inmueble mencionado.

  4. ANTECEDENTES.- PROTESTA: Para los efectos de la Fracc. IV del artículo 16 De la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR