Análisis sistémico de la micro y pequeña empresa latinoamericana: Los factores externos y las finanzas como correlatos de la competitividad
- Editorial:
- ECORFAN
- Fecha publicación:
- 2016-12-31
- Autores:
- Steffani Alejandra-Pavón
- ISBN:
- 978-607-8534-48-7
Capítulo 1
- Caracterización de la Función Estratégica Financiera en las Pymes manufactureras de Tehuacán, Puebla, México
- Incidencia del mercado financiero y de capitales en el progreso empresarial y financiero para las Pymes del sector manufacturero en Colombia ? Estudio de caso Fabricato
- Contabilidad electrónica: aspectos administrativos obligatorios para las PYMES dedicadas al comercio en Puebla
- Implementación de control interno aplicando políticas de la organización para asegurar la fiabilidad de la información financiera
- Perspectiva de la Gestión Fiscal en la Zona Toluca del Estado de México
- Aspectos financieros que inciden en el cierre de la micro y pequeña empresa en Mérida
Capítulo 2
- Impacto de la aplicación de estrategias de mercadotecnia en la productividad de las micro y pequeñas empresas en México
- Investigación de Mercado para medir las actitudes y comportamiento de los consumidores hacia los productos naturistas en la colonia Ejército Mexicano de la Cd de Uruapan, Michoacán.
- Factores que impactan en las ventas y utilidades de las Mipes en el municipio de San Blas, Nayarit.
- Plan de Marketing: una propuesta inicial para las empresas Mype´s: en México y Colombia
- Análisis de la mercadotecnia como estrategia innovadora empresarial para generar ventas de alto impacto. Bucaramanga, Santander (Colombia). 2017
- Función de la mercadotecnia en la supervivencia de las MyPEs en el municipio de Querétaro
- Estudio de mercado para identificar la demanda de servicios tecnológicos de los empresarios de la zona Norte del estado de Nayarit
Capítulo 3
- Influencia del Clima Social con respecto a la Intención Emprendedora en los estudiantes universitarios de las principales universidades privadas con perfil de negocios de la ciudad de Puebla
- Representación estadística de la gestión: MiPyMEs con la academia y los fenómenos representativos para la generación de un Modelo que fortalezca el Análisis Situacional del Trabajo.
- Pertinencia del Neuromarketing para la mejora del seguimiento educativo en el ITSOEH
- Entornos virtuales en el conocimiento académico
- El aprovechamiento de los dispositivos móviles en estudiantes de licenciatura en Informática Administrativa
- Expectativas de emprendimiento de los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Acapulco
- Factores que influyen en la reprobación del alumnado: Caso Universidad Tecnológica de San Luis Potosí - Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Cuarto Cuatrimestre