Viene De Nigris sin resentimientos

AutorÉrick Rodríguez

Rayados es el equipo en el que debutó y al que más cariño le tiene, pero también es el que le puso trabas para irse a España, para jugar en Puebla y Santos e incluso le dio un "no" en agosto del 2004, cuando el delantero regio intentó regresar a su casa futbolística.

Antonio de Nigris sabe que esta tarde volverá a pisar la cancha del Tec, donde se dio a conocer, pero retorna con otra camiseta y luego de varios aspectos negativos durante su ausencia.

El ahora delantero de los Camoteros dijo que el día no será nada sencillo para él, ya que regresa como visitante ante una afición que siempre lo apoyó, por eso, en caso de anotarle al Monterrey, no festejará el gol.

"La verdad sí hay bastante motivación por todo lo que pasó, por todos los problemas que hubo con la gente de Monterrey, pero con la gente, con la afición siempre estuve bien, entonces, espero un buen recibimiento de la gente, después el problema que tuve con la directiva, con algún técnico, eso ya quedó atrás y no hay resentimientos, yo vengo a tratar de hacer bien las cosas", expresó.

"Es muy difícil (jugar como rival en el Tecnológico) para mí, siendo rayado y con el cariño que le tengo a la gente y para mí es difícil, estoy un poco nervioso por saber qué va a pasar mañana".

- ¿Festejarías un gol?, se le preguntó al jugador.

"No, no lo festejaría porque la gente me ha recibido bien y siempre he tenido el cariño de la gente, y obvio que no voy a festejar. Sería difícil para mí anotarle a Rayados, pero soy profesional, me debo ahora a la camiseta del Puebla y por supuesto que voy a buscarlo".

De Nigris salió del Monterrey al finalizar el Torneo de Clausura 2003, esto por diferencias que tuvo con Daniel Passarella y la directiva de los Rayados, se fue al América, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR