El SAT da a conocer la nueva versión del Sistema para la Declaración informativa múltiple del IEPS 2009 (Multi-IEPS)

PáginasA61

El pasado 26 de diciembre, el SAT dio a conocer en su página de Internet www.sat.gob.mx, la nueva versión 2.0.4 del programa electrónico denominado "Declaración Informativa del IEPS, MULTI-IEPS", mismo que estará vigente durante el ejercicio 2009.

La nueva versión del programa electrónico Multi-IEPS incluye cambios en su funcionamiento y en la captura de información, lo que permitirá cumplir con nuevas obligaciones en materia del IEPS; además, contiene cuatro nuevos anexos, a saber:

  1. Anexo 9, Información del reporte trimestral de los registros de cada uno de los dispositivos que se utilicen para llevar el control físico del volumen fabricado, producido o envasado.

  2. Anexo 10, Reporte de enajenaciones de inventarios de bebidas alcohólicas.

  3. Anexo 11, Información mensual sobre el total de litros de cerveza enajenados o importados (esquema de cuota por litro).

  4. Anexo 12, Reporte trimestral de volumen y valor por la adquisición de alcohol, alcohol desnaturalizado y/o mieles incristalizables.

Cabe observar que a partir de 2009, todo envío de información a través del programa electrónico Multi-IEPS deberá efectuarse mediante la nueva versión 2.0.4...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR