Ve a Tokio sin sabor olímpico

AutorYarek Gayosso

La doble medallista olímpica Paola Espinosa se visualiza en sus quintos Juegos Olímpicos y con una medalla pese a que el ambiente en Tokio está lejos de ser festivo como lo describió.

"Cuando llegamos a esta Copa del Mundo (de clavados) en otros ciclos olímpicos ya encuentras cosas de Tokio, en esta ocasión (por la pandemia) no pudimos ver nada, tardamos 3 horas en poder salir del aeropuerto entre pruebas y papeles que llenar, pasamos muchos filtros y en ninguno vimos algo de Juegos Olímpicos.

"La alberca todavía no tiene nada de Juegos Olímpicos y en la calle tampoco se ve, nosotros no podemos salir, está difícil imaginártelos a pesar de que siguen latentes en nuestro corazón, se ve que no es prioridad para el país y lo entiendo, no se siente la fiebre de los Juegos Olímpicos en Japón", contó Espinosa desde Tokio luego de su participación en la Copa del Mundo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR