Solicitud para la suspension del procedimiento economico activo cuando se encuentra en ejecución

Actualizado aJulio 2022

REGISTRO PATRONAL NUM.____________

  1. JEFE DE LA OFICINA DE COBROS

DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIONAL DE _________________.

PRESENTE

_____________ mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con el Registro Federal _____________ de Causantes número y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada __________, la cual tiene el Registro Federal de Causantes número __________, y el registro patronal número______, con domicilio fiscal en la calle ________, de la ciudad de_________, carácter justificado con el poder, que me permito acompañar al presente, pasado ante la fe del Notario Público, licenciado _________, de la ciudad de _____________, con la citada representación, que espero me sea reconocida, con el debido respeto comparezco a manifestar:

Que con apoyo en lo dispuesto por los artículos 142, 144 el Código Fiscal de la Federación, 294 de la Ley del Seguro Social, vengo a solicitar se suspenda el procedimiento administrativo dé ejecución, habida cuenta de que por separado tramito el recurso de _______________.

Formulo esta solicitud, con motivo de la determinación del capital constitutivo, por concepto de cuotas obrero patronales a cargo de mi representada por la cantidad de $__________, contenida en el oficio número ___________, con fecha ________, e identificado con el crédito número _________, el cual se está haciendo efectivo.

Por separado garantizo el crédito fiscal y posibles recargos, mediante la fianza número __________con fecha ___________, expedida por la compañía afianzadora __________, por la cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR