Contestación a la demanda de juicio especial hipotecario

____________________

VS

____________________

JUICIO HIPOTECARIO

EXP. NUM.: __________

  1. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

___________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en __________________, autorizando para oírlas y recibirlas en nombre y representación, así como para que tengan acceso al expediente y consulten los autos que integren el mismo, a los CC. Lic. ____________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que dentro del término de __________ días, que m fueron concedidos para ese efecto, vengo a contestar la demanda instaurada en mi contra por __________________, actor en lo siguientes términos.

Niego que le C. __________________, tenga actualmente el carácter de mandatario general para pleitos y cobranzas de _______________, actor, por las razones que se indicaran al oponerse la excepción de falta de personalidad, y por tanto, carece de facultades para promover en contra de la suscrita juicio sumario hipotecario.

Niego que ______________, tenga derecho para reclamar el pago de la cantidad de $__________ (_________________), en atención a que esta cantidad no es exigible mediante juicio especial hipotecario, por las razones que se expresarán en el presente escrito.

Niego que el __________________, tenga derecho para reclamar el pago de la cantidad de $___________ (_________________), o de cualquier otra suma, por concepto de intereses, a razón de _________% anual, puesto que los intereses pactados fueron a razón del _________% semestral, según el punto __________ de la cláusula __________ de la misma escritura de fecha ____________________, otorgada ante la fe del Notario Público, Lic. ___________________, pactándose el ________% semestral como comisión para el actor. La suma de tales porcentajes da ________% anual, y no _________% anual. Por lo tanto, también se niego el derecho para reclamar intereses futuros, a razón del __________% anual.

Niego que el __________________, tenga derecho para reclamar el pago de cantidades por concepto de primad de seguro contra incendio sobre el inmueble hipotecado y los intereses sobre ellas, a razón del _______% anual. Carece de este derecho el actor en atención a que, conforme al punto __________ de la cláusula _____________ de la escritura exhibida como base dela acción, la obligación de la suscrita está limitada a una obligación de hacer y no a una obligación de dar.

Niego el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR