Resumen DOF

PáginasA60-A64

16-agosto-2005

* SG. Decreto por el que se adiciona y reforma la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

* SHCP. Anexo No. 3 al Convenio de colaboración administrativa en materia Fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Guerrero.

* SHCP. Anexo No. 3 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Puebla.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer el cupo unilateral para importar con el arancel-cupo establecido, tortas y demás residuos sólidos de la extracción del aceite de soja (soya), incluso molidos o en "pellets", fracción arancelaria 2304.00.01.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer el cupo para importar leche en polvo, originaria de la República de Nicaragua.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer el incremento al cupo mínimo para importar en 2005, leche en polvo originaria de los Estados Unidos de América, dentro del arancel-cuota, establecido en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

* SE. Acuerdo por el cual se dan a conocer los cupos para exportar e importar, al amparo del arancel-cuota establecido en el Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre los Estados Unidos Mexicanos y el Japón, ácido cítrico y sales del ácido cítrico.

17-agosto-2005

* SHCP. Anexo No. 4 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Nuevo León.

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Guerrero.

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Jalisco.

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Morelos.

* SHCP. Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a la investigación y desarrollo de tecnología y creación y funcionamiento del Comité Interinstitu-cional.

* SE. Decreto por el que se modifican diversos aranceles de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

* SE. Decreto por el que se modifica temporalmente el artículo 1 del Decreto por el que se establece la tasa aplicable durante 2003, del impuesto general de importación, para las mercancías originarias de América del Norte, publicado el 31 de diciembre de 2002, por lo que respecta a las mercancías originarias de EUA.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 7 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Nicaragua.

* SE. Manual para la elaboración de los Programas de Mejora Re-gulatoria 2005-2006, calendario de presentación y reportes periódicos de avances.

18-agosto-2005

* SHCP. Anexo No. 1 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez de dicha entidad federativa.

* SHCP. Relación de planes de pensiones registrados ante la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer el cupo para importar diversas mercancías clasificadas en el capítulo 95 de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

19-agosto-2005

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Aguascalientes.

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Chiapas.

* SHCP. Anexo No. 10 al Convenio de colaboración administrativa en materia fiscal federal, que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el estado de Puebla.

22-agosto-2005

* SHCP. Decreto por el que se establecen las condiciones para la importación definitiva de vehículos automotores usados.

* SAGARPA. Decreto por el que se expide la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

23-agosto-2005

* SG. Decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código Penal.

* SE. Acuerdo por el que se establecen las disposiciones de carácter administrativo para instrumentar el mecanismo de salvaguardia de transición previsto en el Protocolo de Adhesión de la República Popular China a la Organización Mundial del Comercio.

* SE. Listado de personas acreditadas y aprobadas en el carácter de unidades de verificación, al 31 de julio de 2005, para evaluar normas oficiales mexicanas competencia de la Secretaría de Economía.

25-agosto-2005

* SE. Acuerdo por el que se adoptan las rectificaciones técnicas al anexo 4-03 del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Chile, para adecuarlo a las modificaciones al sistema armonizado de designación y codificación de mercancías de 2002, según acuerdo de la Comisión de Libre Comercio del propio Tratado.

* BM. Valor de la unidad de inversión del 26 de agosto al 10 de septiembre de 2005.

* BM. Costo porcentual promedio de captación de los pasivos en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CPP), correspondiente a agosto de 2005: 6.84%.

* BM. Costo de captación de los pasivos a plazo denominados en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP), para agosto de 2005: 8.03%.

* BM. Costo de captación de los pasivos a plazo denominados en unidades de inversión a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-udis), de agosto de 2005: 5.33%.

26-agosto-2005

* TFCA. Acuerdo del tribunal en pleno del 23 de agosto de 2005, por el que se fijan como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el 1o., 14 y 15 de septiembre del presente año, durante los cuales no correrán términos.

29-agosto-2005

* SHCP. Cuarta Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2005 y sus anexos 1, 4, 7 y 11.

30-agosto-2005

* SHCP. Resolución que modifica al anexo 2 de la diversa que establece el mecanismo para garantizar el pago de contribuciones en mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR