Resumen DOF

PáginasA66-A68

14-junio-2005

* SRE. Decreto promulgatorio de las modificaciones al anexo 401 del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, formalizadas mediante intercambio de comunicaciones los días 8 y 22 de octubre y 15 de noviembre de 2004, entre los gobiernos de los Estados Unidos de América, Canadá y los Estados Unidos Mexicanos, respectivamente.

* SHCP. Disposiciones por las que se adiciona la regla segunda Bis, a las Reglas de carácter general para normar en lo conducente lo dispuesto por los artículos 10, fracción VII, 31, 71 y 104 de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

* SE. Resolución final del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de candados de latón y de bronce, mercancía actualmente clasificada en la fracción arancelaria 8301.10.01 de la tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, originaria de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

* SE. Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados, exentos y con opinión por parte de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1o. y el 31 de mayo de 2005.

15-junio-2005

* AVISOS. Convocatorias para concursos de plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

16-junio-2005

* SE. Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial.

* SCJN. Acuerdo general número 13/2005, de 7 de junio de 2005, del Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, relativo al aplazamiento de la resolución de los amparos en revisión en los que se impugnan los artículos de la Ley del Impuesto sobre la Renta que regulan la deducción del costo de lo vendido, del conocimiento de los Tribunales Colegiados de Circuito.

* BM. Tasa de interés inter bancaria de equilibrio a 91 días:10.0200%.

* IMSS. Aviso mediante el cual se da a conocer el formato Relación de Registros Patronales.

17-junio-2005

* CU. Decreto por el que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión convoca a las Cámaras del Congreso de la Unión a celebrar un periodo de sesiones extraordinarias.

20-junio-2005

* SG. Decreto por el que se adiciona el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

* SE. Acuerdo por el que se da a conocer la Decisión No. 18 de la Comisión Administradora del Tratado de Libre Comercio entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Costa Rica.

22-junio-2005

* SHCP. Primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2005.

* SE. Resolución General número 5, que determina el monto actualizado del valor total de los activos a que hace referencia el artículo 9o. de la Ley de Inversión Extranjera.

* AVISOS. Convocatorias para concursos de plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

23-junio-2005

* SHCP. Decreto por el que se expide la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente.

* SE. Resolución final del procedimiento administrativo de cobertura de producto relativo a la resolución definitiva por la que se impuso cuota compensatoria a las importaciones de los productos químicos orgánicos del tipo clorhidrato de epirubicina (4'-epidoxorubicin), clorhidrato de idarubicina (4-demethoxy-daunomycin), y clorhidrato de daunorubicina (daunomicin), mercancías actualmente clasificadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR