Resultan sin madera de ladrones

Unos hombres que asaltaron un negocio de madera, fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado cuando pretendían huir, luego de que se atendió la denuncia.

Aproximadamente a las 15:35 horas se recibió el reporte ante el 066 que se estaba llevando a cabo un asalto en un negocio de madera, ubicada en el número 25 de la calle 62, entre las calles Álvaro Obregón y Gigantes.

El dueño del negocio habló de inmediato al número de emergencias para que una unidad de la policía acudiera en su ayuda y así detener a los asaltantes antes de que fuera tarde.

Elementos de la Policía del Estado que se encontraban efectuando su ronda de vigilancia por las inmediaciones en el operativo denominado OMAR, acudieron al servicio.

Una vez que llegaron al cruce de la calle Álvaro Obregón y la 62 vieron que dos hombres huían a toda prisa, muy cerca del negocio indicado en el reporte, por lo que realizaron la investigación pertinente.

Los policías estatales notaron que las características de las personas que corrían, correspondían a las que se les había indicado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR