Resalta Peña Nieto potencial del País

AutorMayolo López

En la conmemoración de los tres años de su Gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto departió ayer en privado, en Palacio Nacional, con servidores públicos, estudiantes, enfermeras, deportistas y miembros de las Fuerzas Armadas.

Después de descansar unas horas tras su retorno de Francia -pasadas las cuatro de la mañana-, Peña Nieto se trasladó a Palacio Nacional para dialogar con sus invitados y grabar algunos spots.

El Presidente afirmó que México pretende romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo.

"Les refrendó su compromiso de seguir dedicando toda su energía, su pasión y entrega al servicio de los mexicanos. También les reiteró que México es un País con un gran potencial, que quiere seguir en el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo.

"Expuso que si bien ya hay avances tangibles en el proceso de transformación de nuestra Nación, es claro que aún falta mucho por hacer, y en ello el Gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para lograr que México desarrolle todo su enorme potencial", se señaló en un comunicado.

En un video que la Presidencia subió a YouTube más tarde, Peña afirmó haber tomado decisiones difíciles, controvertidas e insuficientes, aunque todas mirando por el bien de las familias.

"En estos tres años, hemos enfrentado momentos adversos y circunstancias exigentes: desde huracanes y otros fenómenos naturales, hasta un entorno internacional complejo, inestable y de bajo crecimiento económico. Y por supuesto, el reto que significa combatir a las organizaciones criminales, las desigualdades y la pobreza", planteó en el video que fue grabado en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

"Con responsabilidad y unidad, los mexicanos hemos salido adelante. Frente a cada una de estas situaciones, como Presidente, me ha correspondido tomar decisiones, varias de ellas, difíciles. Algunas han sido controvertidas, otras, tal vez, insuficientes, pero siempre he buscado lo mejor para las familias del País. Todas, todas las determinaciones que asumo como Presidente de la República, tienen el único propósito de servir a México y a los mexicanos".

En tono optimista, Peña sostuvo que "es un hecho que la economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR