Repudio por el "fraude" del 1 de julio y las prácticas del PRI

Señor director:

En esta jornada electoral, obviamente, no se esperaba algo mejor conociendo muy bien las prácticas perversas y nefastas, inconstitucionales y antidemocráticas, que el PRI pone en estos eventos políticos de gran trascendencia, como son las elecciones presidenciales.

Ya de antemano se esperaba un panorama gris, turbio y antisocial, pero no tan ruin y perverso como el acontecido el pasado 1 de julio. Triste situación y deprimente escenario político electoral que pone en tela de juicio la honestidad y limpieza de las elecciones ante las demás naciones en las que seguramente existe democracia, legalidad y transparencia en la elección de los gobernantes.

Es desesperante la realidad actual del pueblo de México, en donde los hombres del PRI hacen hasta lo imposible... por cambiar la historia de nuestro país. No es para menos, ya que están en juego los grandes intereses económicos y políticos de los intocables y poderosos dueños del dinero de la nación y de los monopolios televisivos, empresas del entretenimiento que siguen idiotizando, engañando y ocultando la verdad a los mexicanos y a los televidentes de otras latitudes.

Es en realidad muy desesperante ver tanta corrupción por todas partes del territorio nacional, particularmente en el seno del otrora partido de las mayorías en México, como si no tuviéramos suficiente con la inseguridad colectiva, la creciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR