Reglamento que establece el Procedimiento para la Elección de Auxiliares de la Administración Pública Municipal de Morelia y sus Atribuciones, H. Ayuntamiento Constitucional de Morelia, Mich.

Fecha de publicación19 Julio 2010
EstadoMichoacán
MunicipioMorelia
PERIODICO OFICIAL
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACAN DE OCAMPO
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Fundado en 1867
TOMO CXLIX Morelia, Mich., Lunes 19 de Julio del 2010 NUM. 55
Responsable de la Publicación
Secretaría de Gobierno
D I R E C T O R I O
Gobernador Constitucional del Estado
de Michoacán de Ocampo
Mtro. Leonel Godoy Rangel
Secretario de Gobierno
Mtro. Fidel Calderón Torreblanca
Director del Periódico Oficial
Lic. José Calderón González
Aparece ordinariamente de lunes a viernes.
Tiraje: 250 ejemplares
Esta sección consta de 12 páginas
Precio por ejemplar:
$ 13.50 del día
$ 20.00 atrasado
Para consulta en Internet:
www.michoacan.gob.mx/noticias/p-oficial
www.congresomich.gob.mx
Correo electrónico
periodicooficial@michoacan.gob.mx
Director: Lic. José Calderón González
C O N T E N I D O
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA, MICH.
REGLAMENTO QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN
DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE MORELIA
Y SUS ATRIBUCIONES
Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P. 58000 Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
CC. INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO
CONSTITUCIONAL DE MORELIA, MICHOACÁN
P R E S E N T E S
Visto, para dictaminar la procedencia de la Iniciativa que contiene el Proyecto del
REGLAMENTO QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN
DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE
MORELIA Y SUS ATRIBUCIONES, presentado por el Pleno del Ayuntamiento en
función de comisiones en uso de las facultades conferidas por los artículos 115
y 123 de la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo; artículo 2º,
11, 32 inciso a), fracción XIII artículos 49, 145, 146,147,148 fracción XXIII y 149 de
la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo; 5º, 29, 47, 48, 49,
52, 53, 54 y 57 del Bando de Gobierno Municipal de Morelia; 5º fracción V, 29 y 30
del Reglamento Interno de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del H.
Ayuntamiento de Morelia, y dada cuenta que se cumple con las disposiciones
constitucionales y legales de la materia, se solicita al Secretario del H.
Ayuntamiento para que en cumplimiento a lo que dispone el artículo 38 del
Reglamento Interno de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones del H.
Ayuntamiento de Morelia, dé lectura al presente dictamen, sometiéndolo desde
luego a la consideración, discusión y votación de los miembros del H.
Ayuntamiento en Pleno, para que éste resuelva de conformidad con el artículo 33
del Bando de Gobierno Municipal de Morelia, emitiéndose para tal efecto los
siguientes:
A N T E C E D E N T E S
1.- Por disposición y Acuerdo de Cabildo de fecha 14 de octubre de 2008, fue
turnada a los integrantes de la Comisión de Gobernación, Trabajo,
Seguridad Pública y Protección Civil del H. Ayuntamiento de Morelia, la
Iniciativa del Proyecto del Reglamento que Establece el Procedimiento

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR