Queda Dos Bocas sin evaluación de riesgos

AutorKarla Omaña

La licitación para contratar un servicio de asistencia técnica para evaluar riesgos de la refinería de Dos Bocas fue declarada desierta.

"El procedimiento de Licitación Pública LA-018T0O004-E97-2020 se declara desierto conforme a los análisis técnico, legal y administrativo llevados a cabo a las propuestas de los participantes, mismos que no cumplen con lo solicitado en la convocatoria", según el acta del fallo del 30 de septiembre.

Las empresas registradas en esta licitación fueron AGG Global, Worley Engineering de México, Blackstrart, IMDP Instituto Mexicano de Dirección de Proyectos y Sigma Contracting.

En su mayoría las propuestas fueron rechazadas por no alcanzar el mínimo de 60 puntos requeridos para ser consideradas solventes, no haber entregado constancias sobre su situación fiscal y tener adeudos con el Infonavit.

El pasado 8 de septiembre la convocatoria fue publicada por el Instituto Mexicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR