Pactan en Condesa retiro de base de taxis

AutorLorena Morales

De manera voluntaria, los taxistas que montaron una base irregular en la esquina de Mazatlán y Veracruz, en la Colonia Condesa, se retiraron ayer.

Desde hace un mes, los vecinos habían detectado la instalación de esta base y pese a que en un operativo de la Secretaría de Transportes y Vialidad (hoy Secretaría de Movilidad) fueron remitidos al corralón siete vehículos irregulares hace 15 días, el sitio ilegal siguió operando.

"Es una base de taxis irregular, queremos que se retire porque no es necesaria otra base.

"Ya tenemos dos en la misma calle, en Veracruz con Parque España y Veracruz y Francisco Márquez, el aval lo tiene que dar únicamente la coordinadora interna o la presidenta de colonia así es como viene los requisitos para poder sentar la base de taxis", explicó la coordinadora interna de Condesa, María Yllana.

Antes de que se retiraran de manera voluntaria, REFORMA cuestionó a los taxistas sobre sus permisos para operar en esa esquina, y uno de ellos, Joaquín Mendoza, detalló que Omar Karim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR