Mueren dos en bodega de Mercado de Abastos

AutorMario Álvarez

La Policía Ministerial investiga la muerte de dos hombres que fueron encontrados en el sótano de una bodega del Mercado de Abastos Estrella, en San Nicolás.

Las víctimas no presentaban lesiones aparentes, dijo una fuente policial, por lo que los agentes esperaban el resultado de las autopsias para conocer la causa de la muerte.

Alrededor de las 11:15 horas las autoridades recibieron el reporte de dos trabajadores inconscientes en la bodega No. 216, de "Elotes El Gato", en el mercado ubicado en el cruce de las avenidas Los Ángeles y San Nicolás.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al auxilio, pero los hombres ya estaban muertos.

Según la fuente, a las víctimas las identificaron como David Gallegos, de 28 años, apodado "El Callos", y Domingo, de 29, "El Ligas".

Al ser entrevistada por los policías, la encargada del local les manifestó que los hombres fallecidos se dedicaban a descargar tráileres durante la madrugada y les permitían quedarse a dormir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR