Miscelánea comunicativa

AutorFlorence Toussaint

Ello contrasta con lo que se hace en otros países. Por ejemplo, en Francia habrá seis nuevas cadenas de alta definición en la TDT, según anunció el organismo que regula los medios audiovisuales en Francia, el CSA. Los nuevos canales de la TDT (TNT en Francia), se sumarán a las 28 existentes, 19 gratuitas y nueve de pago y emitirán todos en alta definición.

Estos son Chérie HD (NRJ), L'Equipe HD (Amaury), HD1 (Grupo TF1), RMC Découverte (Next Radio TV), TVous La Diversidad (Société Diversité TV Fran-ce), 6 Ter (Grupo M5). Según el CSA, se trata de una etapa importante en la generalización de la alta definición de la TNT, con la que se espera una recuperación importante de la producción audiovisual francesa. Empezarán a emitir antes de finales de este año, y se espera que en el segundo trimestre de 2013 cubran 50% de la población en la Francia metropolitana, y que en 2014 alcancen una cobertura superior a 97%.

Otra información reciente es que Canal 22 ya tiene directora o más bien "encargada de la dirección", después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR