Mercadotecnia en el punto de venta de las tiendas de conveniencia en Tijuana, Baja California

AutorSantiago González-Velásquez, Norma Leticia Vizcarra-Vizcarra, Dora Rocío Guerrero-Muñoz y Francelina Polanco-Mayorquín
Cargo del AutorUniversidad Tecnológica de Tijuana
Páginas98-108
98
Mercadotecnia en el punto de venta de las tiendas de conveniencia en Tijuana,
Baja California
GONZÁLEZ-VELÁSQUEZ, Santiago, VIZCARRA-VIZCARRA, Norma Leticia, GUERRERO-
MUÑOZ, Dora Rocío y POLANCO-MAYORQUÍN, Francelia
S. González, N. Vizcarra, D. Guerrero y F. Polanco
Universidad Tecnológica de Tijuana
santiago.gonzalez@uttijuana.edu.mx
L. Morán, K. González y J. Negrón (eds.) Los procesos administrativos aplicados a las actividades productivas y de
servicios. Tópicos selectos de planificación empresarial y crecimiento económico. ©ECORFAN- Mérida, Yucatán,
2017.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR