Indagan a candidata de AN en Ciénega de Flores

AutorMiriam García y Juan Carlos Rodríguez

Ante versiones de testigos que la ubican en la quinta donde se registraron los presuntos delitos electorales y penales por los que el Alcalde de Ciénega de Flores, Pedro Casas, y siete personas más fueron detenidos, la esposa de éste, Margarita Quiroga, candidata de AN a la Alcaldía, también está siendo investigada.

"La esposa del Alcalde no fue detenida porque no estaba en la quinta cuando se hicieron las detenciones, pero hay testigos que coinciden en declarar que ella estaba ahí", expresó una de las fuentes.

"Los testigos coinciden en que ahí estaba, que ahí estuvo y se le va a investigar. No se va a quedar así nada más", añadió sobre el encuentro realizado en la quinta Tierra Blanca, en la Congregación Anastacia Treviño.

El martes, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) detuvo a Casas y a siete personas más por presuntamente reunirse en horario laboral con taxistas ilegales con fines políticos por la supuesta privación ilegal de la libertad a Érick López.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR