Hurgan en pasado de asesino de Lucie

AutorArturo Sierra

Rafael Rivelino Rentería, quien en compañía de otros dos individuos presuntamente asesinó a la bailarina de tabledance Lucie Schmit Mortova, podría estar implicado en otros crímenes en el DF.

En la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) descubrieron que Rivelino Rentería recibió 100 mil pesos de David Schmit o David Pecanka, pareja sentimental de la bailarina, para asesinarla y desmembrarla.

Informes de la PGJDF señalan que es familiar del luchador conocido como Pierrot, y se presume que vendía droga en un bar de San Angel llamado Dobit.

"Estamos investigando si este sujeto está involucrado en más homicidios, pues sabemos que sí era un asesino a sueldo, y con ayuda de otros dos sujetos del barrio de Tepito mataba por encargo", dijo una fuente de la PGJDF.

Actualmente Rivelino Rentería y Pecanka se encuentran arraigados por la Fiscalía de Homicidios, acusados de la muerte de la bailarina de 26 años de edad, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR