Festeja su misa de jubileo

AutorYolanda Salinas

Fotos: Carlos Velázquez

Rodeado de su familia, de varios sacerdotes y de toda la comunidad, Monseñor Hernán Zambrano Margáin fue despedido de la Parroquia Santa Engracia, el 8 de agosto.

Quien fuera el párroco por casi seis años cumplió sus 75 años de edad, siendo el motivo por el cual presentó su renuncia, como lo marca el código de derecho canónico.

"Quisiera agradecer a todos y a cada uno de ustedes de mano, personalmente, pero lo hago con un abrazo de fe, a mis queridos vecinos alrededor de la parroquia, ministros, padres, a todos.

"Les quiero dar las gracias porque en estos años nunca me sentí maltratado por nadie, al contrario, estoy también muy agradecido con Dios por haberme prestado vida y salud", les dijo el Padre durante la homilía.

De parte del arzobispado, el padre recibió emotivas palabras, con las cuales agradecieron su coordinación, su arduo trabajo, obediencia y disponibilidad todo el tiempo que estuvo al frente de la iglesia.

En representación de la comunidad, Arnulfo Flores y Martha Esther Villarreal de Flores dirigieron unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR