Fe de Erratas al Decreto que Establece las Bases de Creación del Fideicomiso Público de Administración San Francisco Adelante, Publicado en la Gaceta Oficial, â³rgano del Gobierno del Estado, Número Extraordinario 060, de Fecha 11 de Febrero de 2015.

Con base en lo indicado por el artículo 26 de la Ley 249 que rige la publicación de la Gaceta Oficial del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, relativo a las fe de erratas por los errores contenidos en el documento original, se publica la siguiente fe de erratas por los errores contenidos en el material incluido en el número extraordinario 060 de fecha 11 de febrero del año 2015. Autorizó Ingrid Patricia López Delfín, directora de la Gaceta Oficial del estado.Rúbrica.

Al margen un sello que dice: Veracruz..

Oficina del Gobernador Consejería de Asuntos Legales

XalapaEnríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave a 12 de febrero de 2015

Oficio CAL/925/15

"Fe de erratas al Decreto que establece las bases de creación del Fideicomiso Público de Administración San Francisco Adelante, publicado en la Gaceta Oficial organo del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, número extraordinario 060, de fecha 11 de febrero de 2015", para quedar como sigue:

Artículo 8 (...)
  1. (...)

  2. Vocales:

    1. Un Representante del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana;

    2. El Secretario de Finanzas y Planeación;

    3. El Secretario de Desarrollo Económico;

    4. El Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación;

    5. El Subsecretario de Desarrollo Agrícola;

    6. Un representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca;

    7. Un Representante de la Unión Local de Productores de Caña adheridos a la Confederación Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR