Editorial

Páginas11-12
11
Editorial
L       A L   C
de Diputados del Congreso de la Unión, así como el planteamiento de posturas
de los grupos parlamentarios, su discusión y las inquietudes que generan,
       QUÓRUM L   
por temas variados con el alto contenido académico-jurídico que caracteriza
       C  E  D
 I P
En R esponsabili dad d el Est ado e n la evalua ción y capa citación del
magisterio de educación básica, se desarrolla un estudio sobre las diversas
           
           
de formación integral.
C   E B      
C M           
             
en la vinculación que se da entre el Estado y los profesores, en donde el
           
mínimos requeridos de calidad para profesar la labor magisterial para lo cual
           
            
se espera para la correcta formación de nuestros hijos.
P        E E
           
              E
  E S  P D    se
pretende dilucidar qué es la planeación y cuál su propósito como realizar el
            
     E
Otro tema de estudio abordado, ante la complejidad jurídica y técnica
          
 C N  D H  B  M  I
F E   I N  E  G 
      C  P    E U
Mexicanos, análisis que se aborda en el trabajo Regulación de los Órganos
C A, complementado con el análisis de la autonomía
   I E P    
C         
Un tema acorde con el debate que se viene presentando tanto en el
campo de estudio del Derecho como en las inquietudes de la sociedad, se

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR