Derecho y economía

Páginas59-59

Page 59

- Robert D. Cooter y Thomas Ulen

- Fondo de Cultura Económica, México, 2016

Traducida a más de cinco idiomas, esta obra se ha convertido en lectura obligada para el análisis económico del Derecho. Con la idea de que la economía ha cambiado la naturaleza de los estudios legales, el entendimiento común de las reglas y las instituciones legales, e incluso la práctica del Derecho, los autores brindan una rigurosa metodología y las herramientas teóricas básicas de economía para quienes no son economistas y de Derecho para quienes no son abogados.

Esta tercera edición en español de Derecho y economía —revisada y actualizada exhaustivamente— refleja los últimos avances del conocimiento interdisciplinario que comprende y amplía los debates previos de estudios jurídicos empíricos y del Derecho y la economía del comportamiento.

Las modificaciones que encontrará el lector van desde un orden distinto en la forma de abordar los ilícitos y los contratos hasta la división del material sobre el proceso legal, así como gráficas y cuadros adicionales, lecturas complementarias nuevas y una actualización del Manual del instructor.

Robert D. Cooter es doctor en economía por la Universidad de Harvard, profesor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR