Decreto NO. 525 por el Que Se Amplía el Plazo para el Pago de la Renovación Anual de la Calcomanía Fiscal Vehicular, Se Amplía el Plazo del Pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, con las Salvedades Señaladas, Se Otorga el 100% de Descuento en Recargos y Multas Durante el Ejercicio Fiscal 2017 y Anteriores, con Motivo de la Falta de Pago de la Calcomanía Fiscal Vehicular y el Impuesto Sobre Tenencia de Uso de Vehículos desde la Entrada en Vigor del Presente Decreto hasta el 30 de Septiembre de 2018, Asimismo Un Subsidio Sobres Dichos IMPUESTOS.

Tomo 103, Colima, Col., Sábado 11 de Agosto del año 2018; Núm. 54 pág. 2173

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO

DECRETO No. 525

POR EL QUE SE AMPLÍA EL PLAZO PARA EL PAGO DE LA RENOVACIÓN ANUAL DE LA CALCOMANÍA FISCAL VEHICULAR, SE AMPLÍA EL PLAZO DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE TENENCIA O USO DE VEHÍCULOS, CON LAS SALVEDADES SEÑALADAS, SE OTORGA EL 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS Y MULTAS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2017 Y ANTERIORES, CON MOTIVO DE LA FALTA DE PAGO DE LA CALCOMANÍA FISCAL VEHICULAR Y EL IMPUESTO SOBRE TENENCIA DE USO DE VEHÍCULOS DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL PRESENTE DECRETO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018, ASIMISMO UN SUBSIDIO SOBRES DICHOS IMPUESTOS.

JOSÉ IGNACIO PERALTA SÁNCHEZ, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes hace sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente

D E C R E T O

EL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN II, Y 40 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO EXPIDE EL SIGUIENTE DECRETO. CON BASE EN LA SIGUIENTE,

E X P O S I C I Ó N D E M O T I V O S

Con fecha 18 de junio de 2016 se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima" el Decreto 111, mediante el cual se aprobó:

"ARTÍCULO PRIMERO.- Se condona en su totalidad los recargos causados y multas impuestas por falta de pago oportuno, por concepto de derechos de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, e impuesto predial del ejercicio fiscal 2016, hasta el 15 de julio de 2016, a los contribuyentes de los diez Municipios del Estado de Colima.

ARTÍCULO SEGUNDO Se condona el 100% cien por ciento de multas y recargos generados por el incumplimiento de pago por renovación de calcomanía fiscal vehicular e impuesto sobre tenencia del ejercicio fiscal 2015 y anteriores."

Dicho decreto otorga estímulos fiscales de un 100% por recargos y multas impuestas con motivo de la falta de pago oportuno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR