Se complican el pase

METRO / STAFF

MONTEVIDEO.- EL GUADALAJARA no pudo ante un juego de marrullería, actuaciones dramáticas y arbitraje localista.

Las Chivas rayadas complicaron ayer su pase en la Copa Libertadores tras caer de visita 1-0 ante el Defensor Sporting uruguayo.

Los Rojiblancos comenzaron con buen ritmo el partido, pero desde la primera parte fueron víctimas de las adversidades, pues al minuto 40 se quedó con un hombre menos por la expulsión injusta de Julio Nava.

Cuatro minutos antes el mismo Nava había sido pintado de amarillo por reclamaciones al silbante, y el segundo cartón preventivo salió a relucir con la actuación dramática de Bryan Alemán, quien fingió un codazo en el rostro por parte de Nava que nunca existió.

A partir de ahí, el Rebaño debió soportar no sólo la presión en contra, sino las agresiones de los uruguayos en los tiros de esquina, como el codazo de Diego Ferreira sobre Patricio Araujo sin que el arbitraje le castigara.

Además, en la segunda parte, cuando Ignacio Ambriz ya había sacrificado a Antonio Salazar para que entrara Mario de Luna, sufrió las bajas por lesión de Omar Arellano y de Jesús Sánchez después, por lo que debió quemar todos sus cambios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR