Calla mujer acusada de fraude

AutorLuis Antonio Rivera

Después de escuchar la denuncia en su contra por la presunta venta fraudulenta de una casa en 111 mil pesos, Martha Patricia Lozano de Velázquez, de 48 años, se negó a responder a la acusación en su contra.

La presunta defraudadora rindió su declaración en el Juzgado Tercero de lo Penal en Guadalupe, donde giraron la orden de aprehensión en su contra y por la que fue detenida por agentes ministeriales el sábado pasado.

La mujer, según las denuncias, cometía los fraudes al vender casas hipotecadas de las que obtenía un carta poder notariada y con ello las ofrecía a los clientes, aunque no podían ser compradas.

Al comparecer ante el juez, Lozano solicitó que le leyeran la denuncia presentada por Alejandro Vázquez Guerrero.

Para no responder a la acusación del fraude con la venta de una casa, la sospechosa decidió acogerse al artículo 20 de la Constitución para no responder a los hechos presuntamente delictivos que se le atribuyen.

Informes proporcionados en el juzgado señalan que a la detenida ya le habían consignado un expediente por otro fraude, pero ese proceso concluyó cuando llegó a un arreglo con la parte afectada antes de que fuera aprehendida.

En el mismo juzgado de Guadalupe, Lozano tiene otro proceso pendiente por fraude de 100 mil pesos, donde se señala el mismo modo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR