Aviso por el cual se da a conocer el Padrón de Beneficiarios de la Acción Social “Apoyo para la Reactivación Económica Tláhuac 2022”, para el Ejercicio Fiscal 2022

122 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2 de marzo de 2023

ALCALDÍA EN TLÁHUAC

ING. ANTONIO RANGEL LARA, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y RURAL EN TLÁHUAC, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 53, inciso A) numeral 12 fracción VIII de la Constitución Política de la Ciudad de México; artículos 1, 3, 5, 20, 29 fracción VIII, 30, 35 fracción I, II, 40, 43 fracciones IV, V y VIII, 71 fracción VIII, 74 y 75 de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; artículos 3 fracción I, 11 fracción IV, 32, 33 y 38 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 1, 124, 128 y 129 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; artículo 11 de la Ley del Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; artículos 1, 2 fracción VIII, 3 fracción XV, 4 fracción VIII, 18 fracción V, 21 fracción V, XI, 23 fracciones I, VII, 33 fracción IV, 37 y 38 de la Ley para el Desarrollo Económico de la Ciudad de México; artículos 1, 3 fracciones I, VI, X, XI, XII, XIV, 4 fracción II a) y d) de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Distrito Federal; artículos 4 fracción I, 5 segundo párrafo y 7 de su Reglamento; artículo 21, 24 fracciones XIII y XXIII; 121, 122 fracciones XVII y XXVII y 124 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; artículo 2 fracciones I, II, III, IV, V y VI, artículo 5, artículo 23 fracciones VI, VIII, IX y X, 24, 25 y 26 fracciones I, II, III, VI y VIII de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para la Ciudad de México; así como del Aviso por el cual se dan a conocer los "Lineamientos para la Elaboración de Acciones Sociales 2021":así como el "Acuerdo por el que se delegan en los titulares de las Direcciones Generales de Gobierno y Asuntos Jurídicos, de Administración, de Obras y Desarrollo Urbano, de Servicios Urbanos, de Desarrollo Social y Bienestar, de Desarrollo Económico y Rural y de Participación Ciudadana y demás Unidades Administrativas, el ejercicio directo de las facultades que se indican", publicado en la Gaceta Oficial de fecha 12 de noviembre de 2021 y:

CONSIDERANDO

Que el 6 de julio de 2022 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México con No. 888 el Aviso por el que se dan a conocer los lineamientos de la Acción Social "Apoyo para La Reactivación Económica Tláhuac 2022", a cargo de la Alcaldía Tláhuac, para el ejercicio 2022, por lo que tengo a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL PADRÓN DE BENEFIACIARIOS DE LA ACCIÓN SOCIAL "APOYO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA TLÁHUAC 2022", PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022, A CARGO DE LA ALCALDÍA TLÁHUAC, PUBLICADOS EL DÍA 6 DE JULIO DE 2022 EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON No. 888.

Nombre Completo Lugar de Residencia

Nombre

Completo U.T. Alcaldía

1 Aguilar Morales Ma. Leticia 11-037-1 Tláhuac M 56

2 Álvarez Zalpa Baudelio 11-016-1 Tláhuac H 48

3 Álvarez Arreola Alma Gloria 11-026-1 Tláhuac M 42

4 Aragón Rivera Laura Verónica 11-030-1 Tláhuac M 26

5 Arias Castillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR