Aviso por el cual se da a conocer la Convocatoria para el Proceso de Certificación para Administradores(as) Profesionales, Ejercicio 2015

PROCURADURÍA SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. ALFREDO HERNANDEZ RAIGOSA, Procurador Social del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 13, 23 apartado B, fracción VIII, 89, de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal; 2, 38 fracción II de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal; 11 fracción VIII, 54, 55, 56 y 57 del Reglamento de la Ley de la Procuraduría Social del Distrito Federal y 16 del Reglamento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal; en el Manual de Procedimientos por lo que hace a la Certificación de Administradores(as) Profesionales en Materia Condominal; así como el Acuerdo No. E/001/946 emitido por el Consejo de Gobierno de la Procuraduría Social del Distrito Federal en la Primera Sesión Extraordinaria de fecha 10 de diciembre de 2014, los cuales establecen las bases para la certificación de los Administradores(as) Profesionales, tengo a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN PARA ADMINISTRADORES(AS) PROFESIONALES, EJERCICIO 2015, A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES:

BASES

El registro para la certificación quedará abierto a partir de la publicación de la presente Convocatoria y se cerrará tres días hábiles previos a la fecha en que se realice la evaluación de acuerdo al calendario. El cupo máximo será de 100 personas por grupo (matutino y vespertino). La inscripción se hará por él o la interesada, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 hrs., en las oficinas de la Subprocuraduría de Derechos y Obligaciones de Propiedad en Condominio, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Certificación, Atención y Orientación de la Procuraduría Social del Distrito Federal ubicada en Calle Ignacio L. Vallarta No. 13, Piso 6, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, Distrito Federal.

Podrán solicitarlo quienes cumplan con los siguientes requisitos:

-Original para cotejo y copia de identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional).

-Original y copia de comprobante de domicilio (predial, agua, teléfono).

-Una fotografía reciente tamaño infantil a color o blanco y negro.

-Efectuar pago y presentar comprobante de pago original y 2 copias para acuse al momento de registro. -Solicitud debidamente requisitada, la cual se realizará en el momento del registro.

-Original y copia de la constancia vigente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR