Agradece Torres a Serrano Limón promover BB

AutorIvett Rangel

Pedro Torres, productor de Big Brother, agradeció a Jorge Serrano Limón, presidente de Pro-Vida, que "promueva" su programa, ya con sus opiniones sólo despierta el interés de la audiencia.

Serrano Limón, quien considera a la homosexualidad como un vicio, acusó además al "reality show" de promover la traición, el libertinaje sexual y la intriga, por lo que no aporta nada positivo a las personas.

"Serrano Limón siempre se ha expresado con toda libertad porque respetamos sus opiniones, aunque no las compartimos.

"La controversia hace que la audiencia siga o no los programas, en ese sentido le estamos muy agradecidos", comentó Torres.

Según el presidente de Pro Vida, un homosexual es semejante a un alcohólico o a un drogadicto, por lo que se quejó de que a Rodrigo -inquilino recién expulsado- lo pongan como un modelo a seguir.

"Yo creo que estamos en una época en la que se debe vivir y dejar vivir, además de uno es libre de elegir sus preferencias sexuales.

"Rodrigo, más que un homosexual, es un gran ser humano respetado en su medio (publicidad), además de que es un excelente competidor de Big Brother", acotó el productor.

Torres aseguró que no le preocupa que Serrano Limón solicité a la Secretaría de Gobernación una revisión del programa.

"Le recomendamos que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR